발림성도 실키한데 화장까지 잘 먹는다니 아침마다 손이 자주 갈 것 같네요.
Recomendaciones de productos para el cuidado del hogar que uso a diario últimamente: recomendaciones de lociones.
Creo que hace poco encontré una loción que me sienta de maravilla, así que quería recomendársela. ¡Es la Loción Calmante para la Barrera Cutánea de Ongredients! Al parecer, ya es famosa por ayudar a que el maquillaje se adhiera bien. La compré con cierto escepticismo, pero me gusta.
El encanto de esta loción reside, sobre todo, en su textura suave y sedosa. Se extiende con facilidad y da la sensación de envolver la piel, lo que me produce una sensación de bienestar cada vez que la aplico.
Otra cosa que me gustó es que no es pegajoso a pesar de hidratar abundantemente. Normalmente, los productos con buen poder hidratante suelen tener un acabado pesado, pero este es perfecto para el uso diario. Creo que por eso lo llaman un producto que facilita la aplicación del maquillaje.
Además, contiene extracto de Centella Asiática, que es bueno para calmar la piel, así que creo que incluso las pieles sensibles pueden usarlo sin problemas.
Si deseas conseguir una textura de piel firme e hidratada sin irritación, ya sea para uso diario o antes del maquillaje, ¡prueba esta loción!
(La primera foto es del producto que uso, y el resto son imágenes que tomé del vendedor).