Recomendaciones de productos para el cuidado del hogar que uso a diario últimamente: recomendaciones de lociones.

Creo que hace poco encontré una loción que me sienta de maravilla, así que quería recomendársela. ¡Es la Loción Calmante para la Barrera Cutánea de Ongredients! Al parecer, ya es famosa por ayudar a que el maquillaje se adhiera bien. La compré con cierto escepticismo, pero me gusta.

El encanto de esta loción reside, sobre todo, en su textura suave y sedosa. Se extiende con facilidad y da la sensación de envolver la piel, lo que me produce una sensación de bienestar cada vez que la aplico.

Otra cosa que me gustó es que no es pegajoso a pesar de hidratar abundantemente. Normalmente, los productos con buen poder hidratante suelen tener un acabado pesado, pero este es perfecto para el uso diario. Creo que por eso lo llaman un producto que facilita la aplicación del maquillaje.

Además, contiene extracto de Centella Asiática, que es bueno para calmar la piel, así que creo que incluso las pieles sensibles pueden usarlo sin problemas.

Si deseas conseguir una textura de piel firme e hidratada sin irritación, ya sea para uso diario o antes del maquillaje, ¡prueba esta loción!

(La primera foto es del producto que uso, y el resto son imágenes que tomé del vendedor).

Recomendaciones de productos para el cuidado del hogar que uso a diario últimamente: recomendaciones de lociones.Recomendaciones de productos para el cuidado del hogar que uso a diario últimamente: recomendaciones de lociones.Recomendaciones de productos para el cuidado del hogar que uso a diario últimamente: recomendaciones de lociones.

0
0
comentario 7
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    발림성도 실키한데 화장까지 잘 먹는다니 아침마다 손이 자주 갈 것 같네요.
    • 따뜻한포메그라네이트A1767620171464
      Escritor
      피부 건조는 잡아주고 끈적임은 없어서 활용도가 좋아요
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    로션 제형 설명 들으니 궁금해지네요. 화잘먹 로션 찾고 있었는데 한번 써보고 싶어요.

Escritor
      오프라인에서 테스트해보세요, 만져보면 느낌 아실거예요. 흐르는 제형이지만 건조는 잡아줘요
  • 신비로운딸기I1767621777944
    사진으로 보기에도 엄청 실키해보이네요 ㅎㅎ 바를때마다 기분좋아진다니 궁금해요
      Escritor
      끈적임 있으면 트러블 생기고 촉촉한게 아니라 끈적여서 불편해요ㅜ 이거는 그런 느낌이 전혀 아니라 좋아요
  • 창조적인장미L1772435660970
    너무 좋네요 ㅎ
    엄청 실키한게 느껴지네요