Mi propio método suave para el cuidado de la piel para lavarme el aserrín y el polvo en los días en que estoy cubierto de él.

Como paso todo el día tallando madera y trabajando la madera en un taller polvoriento, al anochecer tengo la cara cubierta de serrín y sudor.

Antes, solía frotarme la cara vigorosamente con un limpiador en espuma hasta dejarla impecable, pero como eso solo empeoraba mis brotes, pensé en compartir mi propia rutina de cuidado de la piel, la cual he perfeccionado por mi cuenta. El primer paso de mi rutina personal es lavarme bien las manos al llegar a casa y luego aplicar generosamente una leche limpiadora suave por todo el rostro en lugar de un limpiador en espuma. Al enjuagar docenas de veces solo con agua tibia y nunca secar con un disco de algodón, el polvo fino que se adhiere a la superficie de mi piel se elimina por completo sin fricción ni irritación. El núcleo más importante de mi rutina es terminar con una segunda limpieza suave usando un gel suave y ligeramente ácido que produce una espuma abundante.

Desde que cambié mi rutina, los pequeños granitos causados ​​por el polvo han desaparecido por completo. Simplemente dejar de obsesionarse con lavarse la cara hasta que la piel quede impecable hace que se sienta mucho más cómoda.

0
0
comentario 5
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    클렌징 밀크로 먼지만 살살 녹여내니 자극도 덜하고 트러블 진정에도 효과적이겠어요.
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    먼지 많은 환경이면 세안 정말 중요하죠. 클렌징 밀크로 먼저 씻는 방법 좋은 팁이네요.

• 신비로운딸기I1767621777944
    화장솜으로 닦아내지않고 미온수로만 계속 헹궈내니 마찰도 자극도 없어 좋네요 
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    클링징밀크 순하고 자극없어서 가볍게 꼼꼼하게 지우기 좋은거같아요 저도 피부 컨디션이 내려가면 밀크쓴느거같아요
  • 창조적인장미L1772435660970
    피부관리하는거 좋네요 ㅎ
    저도 해야겟어요