Este es el bálsamo labial que he elegido, ya que me froto la piel muerta durante todo el año; es un producto para el cuidado de la piel que volvería a comprar sin dudarlo.

Quizás porque soy adicta a la cafeína y bebo cuatro o cinco tazas de café americano helado al día en lugar de agua, mis labios están constantemente resecos y sangran todo el año. Ni siquiera podía soñar con usar labial mate, y mi piel siempre estaba descamada.

Escribo esta publicación porque hay un producto que tomé prestado de un conocido y que inmediatamente se convirtió en un artículo imprescindible que estoy 100% dispuesta a volver a comprar.

Se trata del bálsamo labial de Bioderma. Aunque tiene una textura suave en barra en lugar de una pomada pegajosa, con una sola aplicación proporciona una hidratación duradera, así que puedo afirmar con total seguridad que es un producto para el cuidado de la piel que volvería a comprar sin dudarlo.

Lo guardo en el bolsillo y me lo aplico con frecuencia cada vez que tomo café, así que ahora he curado mi hábito de pellizcarme los labios y el sangrado ha desaparecido por completo.

Es casi inodoro y no deja brillo grasoso, así que creo que también sería ideal para hombres. Lo recomiendo ampliamente como producto para el cuidado de la piel; sin duda lo volvería a comprar. Si tomas mucho café y tus labios se resecan y agrietan, ¡asegúrate de tener varios!

0
0
comentario 4
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    커피 많이 마시면 입술 진짜 잘 트는데 공감돼요. 립밤 보습 좋다니 저도 한번 써보고 싶네요.

• 신비로운딸기I1767621777944
    겨울뿐만 아니라 사계절 내내 입술 각질때문에 고민인 사람인데 한 번 써볼게요 
  • 매력적인참새W1762145450726
    저도 립밤 광이라 밖에 나갈땐 무조건 립밥 들고나가는데 추천해주신 립밥도 저한테 잘맞아서 자주쓰고있는편입니다!! 저도 추천해요!
  • 창조적인장미L1772435660970
    너무 중요하죠 ㅎㅎ
    입술 각질 고민이에요