Rutina para el manejo de afecciones cutáneas estacionales

Todas las mañanas y tardes, cuando voy al trabajo, tomo el metro, que está abarrotado, durante más de una hora. Afuera hace frío, pero dentro del tren hace calor y humedad debido al calor de la gente, así que mi piel se reseca muchísimo.

Con los cambios bruscos de temperatura, mi maquillaje se derretía y sentía la piel tirante por dentro; era lo peor que podía pasar. Así que creé una nueva rutina para cuidar mi piel durante los cambios de estación. La clave es aplicar una ampolla hidratante acuosa en capas finas tres veces antes de maquillarme por la mañana. Descubrí que, al hidratar la piel de esta manera, el maquillaje no se cuartea ni siquiera cuando sudo en el metro.

Después del trabajo, siempre termino mi rutina de cuidado facial de temporada con una mascarilla limpiadora de poros durante unos 5 minutos para eliminar el exceso de sebo. Como hidrata profundamente la piel a la vez que elimina eficazmente el sebo superficial, consigo sobrellevar los cambios bruscos de temperatura sin imperfecciones. Si tu base de maquillaje se corre con los cambios de temperatura en el transporte público, ¡no olvides aplicar una capa fina de la ampolla varias veces por la mañana para que se absorba bien!

0
0
comentario 2
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    출퇴근 온도 차이 진짜 공감돼요. 앰플 여러 번 레이어링 꿀팁이네요. 저도 한번 따라 해봐야겠어요.

• 창조적인장미L1772435660970
    환절기 진짜 피부관리힘들죠
    잘 관리해줘야해요