Creo que beber mucha agua es importante.

Últimamente, he estado intentando cambiar mis hábitos de cuidado de la piel poco a poco, empezando por pequeños cambios. Me di cuenta de que el más básico, aunque sorprendentemente difícil de cumplir, es beber suficiente agua. Así que recientemente me propuse beber 2 litros de agua al día y estoy intentando ponerlo en práctica.

Por lo general, no podía beber agua con frecuencia debido a mis ocupaciones, así que solía tomar café u otras bebidas. Sin embargo, mientras investigaba sobre el cuidado de la piel, encontré muchas discusiones que afirmaban que una hidratación adecuada también puede influir en la condición de la piel. Esto me hizo darme cuenta de que es importante reponer la hidratación desde dentro del cuerpo, en lugar de centrarme únicamente en los productos que se aplican en la superficie.

En lugar de beber una gran cantidad de golpe desde el principio, planeo llegar a los 2 litros diarios bebiendo una taza al despertarme por la mañana, otra después de las comidas y pequeñas cantidades a lo largo del día. Espero que, si sigo este método con constancia, la sequedad de mi piel disminuya un poco.

De ahora en adelante, planeo mantener mi hábito de beber agua con regularidad y registrar cómo cambia el estado de mi piel. Aunque es un hábito sencillo, creo que si lo practico con constancia, se convertirá en una buena rutina que me ayudará con el cuidado de la piel.

0
0
comentario 4
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    물 2리터 마시는 습관 정말 좋은 것 같아요. 저도 오늘부터 실천해봐야겠네요.

• 신비로운딸기I1767621777944
    맞아요 근데 커피로는 2L도 가능인데 물은 왜이렇게 안들어갈까요...
  • 매력적인참새W1762145450726
    맞아요 물마시다가 안마시면 피부에서 광이 좀 안나는거같아서 물마시는게 중요한거같드라고요
  • 창조적인장미L1772435660970
    물 많이 마시는게 중요한거같아요
    수분섭취 중요하죠