나이아신아마이드 성분이 톤과 결을 균일하게 관리하는데 도움을 주는군요?!! 알아갑니다!
Esta es mi tercera compra de esencia de niacina de Galactomyces.
Uno de los productos para el cuidado de la piel que he estado usando con regularidad últimamente es la esencia de niacina de Galactomyces. Para ser sincera, empecé a usarla con cierto escepticismo sobre si una esencia tan concentrada sería adecuada para mi piel, pero después de usarla, quedé más satisfecha de lo que esperaba, así que ya la he comprado por tercera vez.
La mayor ventaja de esta esencia, en mi opinión, es que unifica el tono de la piel e ilumina notablemente la tez apagada. Cuando aplico una cantidad adecuada suavemente por todo el rostro después de limpiarlo y tonificarlo por la mañana y por la noche, se absorbe rápidamente, dejando mi piel tersa e hidratada. Estoy especialmente satisfecha con su capacidad para mantener la hidratación durante mucho tiempo sin sensación de tirantez, incluso durante esta época de transición en la que mi piel está sensible y seca.
Además, gracias a la niacinamida, noto que unifica el tono y la textura de mi piel, lo que facilita la aplicación de mi base de maquillaje. Antes, cuando sentía la piel seca o enrojecida, simplemente la cubría con un corrector, pero desde que uso esta esencia, el tono natural de mi piel ha mejorado, así que mi maquillaje luce mucho más natural.
Ante todo, el hecho de haberlo comprado tres veces se debe a la confianza que tengo en él: mi piel lo tolera perfectamente sin irritación, incluso con un uso constante. Su eficacia también es satisfactoria para el precio, así que lo recomiendo ampliamente a cualquiera que, como yo, desee unificar el tono de su piel. Planeo seguir usándolo para mantener una piel sana y en buen estado.
Puedo asegurarles a quienes estén interesados en el cuidado de la piel que, si lo prueban una vez, lo añadirán a su lista de productos favoritos, al igual que yo.