피부 자극 안주기 정말 중요한거 같아요 그래서 저는 손으로 피부 잘 안만지려고 노력해요
Mis propios consejos para el cuidado de la piel en casa
¡Hola! Antes, cada vez que me salían granos, corría al dermatólogo para que me hiciera extracciones y tratamientos con láser, pero últimamente he descubierto que la mayoría de los problemas se pueden solucionar con una rutina adecuada en casa. Me gustaría compartir algunos consejos prácticos que he adoptado.
Nunca uses una toalla facial: Esto es muy importante. Por mucho que laves las toallas, son el principal caldo de cultivo para las bacterias. Después de lavarme la cara, simplemente me seco la piel con una esponja desechable o una toalla de papel. Con solo cambiar esto, notarás una gran reducción en los granitos.
Combinación de almohadilla de zanahoria Skinfood + paquete modelador: Es una forma infalible de aliviar el calor en la piel. Simplemente alisa suavemente la textura de la piel con una almohadilla que hayas guardado en el refrigerador, luego aplica una capa gruesa de mascarilla moldeadora encima y el enrojecimiento y la hinchazón desaparecerán por completo.
La base siempre es la "acumulación por capas": Aplicar una ampolla hidratante ligera en una capa fina dos o tres veces es la mejor manera de tratar la sequedad interna, en lugar de untar una crema cara.
Al final, la piel Sin estimulación con Bajar la temperatura Creo que la constancia es clave. Quizás sea algo que todos ya saben, pero para mí, lo más difícil fue mantener la constancia. Si tienes algún truco secreto que solo tú conozcas, ¡compártelo en los comentarios!