일어나자마자 거울봤을때 괜찮다 싶은날은 하루 종일 자신감 넘치는것 같아요
Mi historial de afecciones cutáneas de hoy
En cuanto me desperté esta mañana y me miré al espejo, supe que hoy había triunfado. Quizás porque dormí profundamente anoche, mi cutis se ve mucho más radiante y el enrojecimiento alrededor de mi nariz, que empezaba a aparecer, ha disminuido bastante. Con el cambio de estación, últimamente mi piel ha estado muy seca por dentro; antes la sentía tirante y arrugada, como si fuera a romperse justo después de lavarla. Pero creo que aplicarme la ampolla hidratante dos veces más antes de acostarme anoche fue una idea genial. Al presionar mis mejillas con el dorso de la mano, las siento tersas e hidratadas, y casi no tengo la aspereza que suelo sentir al lavarme la cara, lo cual me hace sentir de maravilla. Claro que probablemente me saldrá algo de grasa y ojeras por la tarde, pero a juzgar por mi estado actual, creo que el maquillaje se aplicará perfectamente, así que espero que este estado dure hasta la noche. Aunque es un engorro, dedicar tiempo a aplicarme mi rutina básica de cuidado facial por la noche e irme a la cama temprano es, sin duda, la mejor medicina para mi piel.