잠 푹 자고 나면 다음날 피부 결이 다르지요 ^^ 오늘밤도 푹 주무시고 내일 꿀피부 되시길 바랄게요
Hoy también estoy registrando mi estado de salud.
Sinceramente, tal vez sea por el cambio de estación, pero últimamente me da pavor mirarme al espejo cada mañana. Sin embargo, por alguna razón, hoy me quedó bastante bien el maquillaje, así que me siento un poco rara. Ayer, después del trabajo, estaba tan cansada que ni siquiera pude ponerme una mascarilla; simplemente me apliqué una buena cantidad de crema hidratante y me fui a dormir. Pero ahora que estoy en mis treinta, realmente creo en la verdad del dicho de que dormir bien es la mejor medicina, más que los cosméticos caros. Mi cutis se ve mucho más radiante que ayer. Últimamente, las comisuras de mis labios y ojos las he sentido secas y ásperas, así que estaba muy preocupada por las arrugas. Por suerte, hoy no hay mucha descamación, y cuando presiono con el dedo, siento que mi piel ha recuperado elasticidad, así que me siento aliviada. Me preocupa que me vuelvan a salir ojeras y que mi piel se vuelva grasa después de comer, pero por ahora, espero que esta piel firme dure al menos la mitad del tiempo hasta que salga del trabajo. Sería tan feliz si mañana fuera como hoy, pero aunque sea un engorro, creo que debería asegurarme de aplicarme crema para el contorno de ojos y una ampolla regeneradora antes de acostarme.