요즘 피부 트러블이 더 많이 나는 거 같은데 모델링팩 한 번 해봐야겠네요!
Comparto mi rutina de cuidado de la piel para los cambios de estación (lo he probado todo y finalmente me decidí por esta).
¿No está el tiempo fatal estos días? Hace frío por las mañanas, calor durante el día, y con la cantidad de polvo que hay en el aire, mi piel está hecha un desastre; es el momento perfecto para que me salgan granitos. Normalmente, por estas fechas se me agrietan los labios y se me pela la cara por la sequedad interna, pero como cambié mi rutina hace poco, al menos consigo verme presentable, así que quería compartir mi experiencia.
Para empezar, me hidrato inmediatamente después de lavarme la cara, incluso antes de secármela. Tengo un spray hidratante en el baño y lo uso enseguida, luego aplico una capa fina de ampolla y dejo que se absorba unas dos veces. Creo que este método realza mucho más la luminosidad natural que aplicar una capa gruesa de crema de golpe. Además, considero muy importante refrescar la piel con una mascarilla o un pack modelador al menos dos veces por semana. Como ahora que he pasado los 30 la pérdida de elasticidad es repentina, me aseguro de incluir una línea regeneradora por la noche e intento dormir bien.
En definitiva, durante el cambio de estación, creo que ya tienes la mitad del camino recorrido si te limitas a lo básico: mantenerte bien hidratada y conservar el equilibrio entre la grasa y la hidratación de tu piel, en lugar de intentar tratamientos complicados. ¡Espero que todos superen este reto y luzcan una piel impecable!