오오 자세하게 알려주셔서 감사합니다 ㅎㅎ 저도 따라해봐야겠어요!!
Comparto cosas que he usado para aliviar los granos.
¡Hola! Tengo la piel bastante sensible, así que siento que prácticamente vivo con granitos. Antes solía ir al dermatólogo para que me pusiera inyecciones antiinflamatorias cada vez, pero últimamente he estado tan ocupada que me cuesta encontrar tiempo incluso para una sola inyección. Así que, a menos que sea un brote muy grande, intento calmarlo con cuidados caseros. He encontrado algunos métodos efectivos y me gustaría compartirlos con ustedes.
1) Ampolla de propóleo
Si pones una gota de ampolla de propóleo en tu dedo y la aplicas suavemente sobre un grano para facilitar su absorción, tendrá un efecto calmante. ¡Ya sabes que dicen que el propóleo es un antibiótico natural!
2) Ungüento para el acné claro
Esta es una pomada que solía comprar cada vez que iba a Japón, pero hoy en día también se vende mucho en las farmacias coreanas. Si se aplica una capa gruesa, los granitos pequeños desaparecen.
3) Ungüento Fucidin (antibiótico)
En realidad, abusar de los antibióticos no es bueno, pero cuando tienes prisa, aplicar pomada antibiótica es sin duda la mejor opción.
Para su información, no funciona bien en el acné con sebo, sino solo en los granos que están simplemente inflamados.