턱 뾰루지는 손 안 대는 게 제일 중요하더라고요. 패치 붙이고 재생크림 잘 발라주면 흉터 없이 가라앉는 데 도움 돼요!
Registro de estado de la piel de hoy 2
Me salió un grano en la barbilla y, sin darme cuenta, me lo rasqué hasta que reventó. No sé por qué me siguen saliendo granos en esa zona. En la cara, como lo veo al lavarme la cara, al cuidarme y al maquillarme, puedo calmarlo y regenerarlo, y puedo controlarlo inmediatamente si veo algún indicio de un brote. Pero en la barbilla, solo te das cuenta de que está ahí cuando ya ha reventado, así que esa es mi mayor preocupación. Suelo centrarme en el cuello al cuidarme la piel, así que no suelo prestar atención a la barbilla; siempre llego tarde. Como incluso reventó, tendré que ponerme un parche durante los próximos días y tener cuidado de no tocarlo con las manos. Aparte del grano en la barbilla, mi piel está bastante bien hoy. Debido al polvo fino, últimamente he estado prestando especial atención al cuidado calmante de mi piel, y desde que escribo publicaciones sobre el cuidado de la piel en Maypure, siento que mi piel está mejorando. Tengo una reunión externa mañana por la mañana, así que me voy a aplicar una buena cantidad de crema regeneradora y me iré a dormir un poco temprano esta noche. ¡Para una piel radiante! ♡