저는 시카제품이나 성분 좋은 저렴이 제품사서 화장솜에 담가둬요. 아침시간 바쁜데 팩할 시간 없잖아요. 머리말릴 시간, 잠시 밥 먹을 시간, 치카치카할 시간동안 얼굴 부분부분에 화장솜 올려 둬요.그럼 화장도 잘 받고 건조함이 사라지더라구요.
Por favor, avísame si tienes algún consejo útil para una rutina de cuidado facial matutina en casa que me ayude a aplicar el maquillaje a la perfección.
¡Hola a todos! ¿Ya se prepararon para ir a trabajar esta mañana? Jaja. Me quedé dormida, así que me lavé la cara rápidamente, me puse protector solar y base de maquillaje en formato cushion a toda prisa y salí corriendo. Mi maquillaje se ve tan pastoso que me muero de vergüenza. ㅠㅠ Normalmente no tengo tiempo por las mañanas para que mis productos de cuidado facial se absorban bien, así que tengo mucha curiosidad por saber cómo logran ustedes que su piel se prepare para que el maquillaje se aplique perfectamente durante las mañanas ajetreadas.
¿Alguna de ustedes tiene algún truco secreto para hidratar rápidamente la piel en casa? Mi rutina consiste en una limpieza rápida con tónico y crema hidratante, pero por la tarde mi piel se reseca muchísimo, jaja. Por la noche, al menos puedo ponerme una mascarilla facial mientras estoy acostada, pero por la mañana no tengo tiempo para eso ㅠㅠ. Así que me encantaría aprender trucos prácticos para el cuidado de la piel en casa, como añadir una gota de aceite a mi limpiador facial o ponerme una compresa fría de la nevera en la cara, aunque sea un ratito. Seguro que todas tienen algún secreto personal para el cuidado de la piel guardado en su tocador; ¿podrían compartirlo conmigo? Jaja. También necesito consejos sobre si usar un aparato de belleza durante unos 5 minutos por la mañana sería un buen truco para el cuidado de la piel en casa ㅠㅠ. Quiero ir a trabajar mañana con la piel suave y sin sensación acartonada, ¡así que por favor, compartan muchos consejos! ¡Gracias!