비타민C 앰플 저도 써봤는데 처음엔 살짝 따가운 느낌이 있더라고요. 보통 **10% 정도 저농도로 시작하면 자극이 덜하고 피부 톤 개선에 도움** 된다고 해서 저도 그렇게 적응했어요. 꾸준히 쓰니까 안색이 조금 맑아진 느낌은 있었습니다! ([harpersbazaar.com][1]) [1]: https://www.harpersbazaar.com/beauty/skin-care/a35971568/vitamin-c-serum-sensitive-skin-irritation/?utm_source=chatgpt.com "Can Vitamin C Serums Irritate Sensitive Skin - Best Vitamin C Serum for Reactive Skin"
Tengo curiosidad por leer reseñas honestas sobre esa ampolla de vitaminas que promete eliminar pecas e imperfecciones, jajaja.
No podía dormir hasta tarde, así que estaba curioseando en el foro de discusión general cuando apareció una pregunta, así que decidí dejar una publicación. Últimamente, cada vez que me miro al espejo, noto una ligera pigmentación alrededor de mis pómulos; no puedo distinguir si es una peca o una imperfección, y me está molestando mucho. ㅠㅠ Antes, recibía cumplidos por mi piel limpia incluso cuando solo me aplicaba protector solar de forma descuidada, pero parece que el tiempo no espera a nadie. Así que estoy pensando en comprar una ampolla de vitamina C pura que supuestamente es buena para blanquear. ¿Alguien la ha usado antes? ¿Podrían compartir algunas reseñas de cosméticos? He oído que los productos de vitamina de alta concentración pueden picar y dar sensación de calor al aplicarlos por primera vez, así que, como soy un poco miedosa, todavía no he podido pulsar el botón de compra. Jaja. Necesito reseñas de cosméticos reales, como por ejemplo, cuánta irritación experimentaron al usarlos o si realmente les aclaró la tez. ㅠㅠ
Sinceramente, cuando busco en internet, todo el mundo elogia el producto porque lo recibieron como parte de un patrocinio, así que es difícil fiarse al 100%. Creo que las reseñas de cosméticos que dejan nuestros miembros de Maypure después de usar el producto durante más de un mes con su propio dinero son las más fiables, por eso publico esta pregunta. Me gustaría saber si es mejor empezar con una concentración baja, alrededor del 10%, y si experimentaron algún efecto secundario. Si pudieran compartir sus opiniones sinceras, me ayudarían muchísimo a decidir si comprarlo. ¡Por favor, respondan a mis preguntas!