피부 자극적인 제품 말고 순한 제품으로 미스트를 수시로 뿌려주는건 어떨까요? 완전 건조를 없애진 못하겠지만 잠시나마 수분을 머금은 피부로 좀 촉촉해 지지 않을까요? 미스트 알아보세요^^
¿Tienes alguna rutina de cuidado de la piel para los cambios de estación que te ayude a sobrellevar la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior? ㅠㅠ
¡Espero que todos estén teniendo un buen día! Jaja. Últimamente, ha hecho frío por las mañanas y las tardes, pero sorprendentemente calor durante el día, lo que hace que sea difícil decidir qué ponerme. Mi piel parece estar pasando por un desastre aún mayor. Cuando entro a casa después de estar afuera con el viento frío, mi cara se enrojece y se pone roja inmediatamente debido a los calentadores o aparatos de calefacción. Como esto sigue pasando, siento que mi barrera cutánea se ha roto por completo. ㅠㅠ ¡Tengo mucha curiosidad por saber si tienen sus propias rutinas especiales para manejar el estado de su piel durante los cambios de estación para mantenerla hidratada y cómoda a pesar de estos cambios ambientales extremos! Lo único que hago es rociarme un rocío con frecuencia, pero solo se siente fresco por un breve momento mientras lo rocío. Siento que mi piel se reseca más a medida que la humedad se evapora, así que estoy pensando si debería dejar de usarlo. Jaja.
¿Cómo debería estructurar mi rutina básica de cuidado facial para este tipo de clima y así cuidar mejor mi piel durante los cambios de estación? Necesito consejos de expertos sobre si es mejor mezclar una gota de aceite facial con mi crema para crear una barrera de hidratación fuerte, o aplicar varias ampollas hidratantes. Seguro que todos tenemos algún producto infalible en nuestra rutina de belleza por estas fechas, así que, por favor, compartan sus rutinas de cuidado facial estacionales conmigo. No me refiero a los métodos obvios que todos ya conocen; si me dan consejos realmente útiles para el día a día, ¡los consideraré mis mentores! Jaja. ¡Cuídense mucho la salud de su piel y estaré esperando sus respuestas!