Hoy estoy registrando el estado de mi piel, ya que la contaminación por polvo fino era muy intensa. ¿Están todos bien? ㅠㅠ

Hola miembros de Maypure.

¿Llegaron todos a casa sanos y salvos hoy? El polvo fino afuera estaba realmente insoportable hoy, así que, aunque usé mascarilla, me picaba y me escocía la cara todo el día. En cuanto llegué a casa, me quité toda la ropa y me lavé bien dos veces, pero aún siento que tengo polvo atascado en los poros, así que me siento increíblemente incómoda. Cuando me miré bien en el espejo, tenía las mejillas enrojecidas, así que me tomé una foto para documentar el estado de mi piel hoy y estoy escribiendo esta publicación. No sé si debería lavarme la cara hasta que quede impecable, más de lo normal en días como este, o si debería simplemente enjuagarme con agua suave ya que tengo la piel irritada. ¿Cómo terminan ustedes su rutina de cuidado facial en días con mucho polvo fino?

Al revisar el estado de mi piel hoy, tengo la sensación de que me van a salir granitos porque se me ha acumulado sebo y polvo. ¿Debería ponerme una mascarilla para los poros antes de dormir? Mi piel es tan sensible que me da miedo usar una mascarilla que se enjuague sin cuidado, así que estoy entre la espada y la pared. Si alguien más ha sufrido irritaciones externas como yo hoy, por favor, registren el estado de su piel y compartan sus estrategias. Es una pena que no haya cosméticos que creen una barrera protectora contra el polvo fino. Espero que todos registren el estado de su piel hoy y le den un buen descanso. ¡Compartan sus consejos en los comentarios!

0
0
comentario 2
  • 순수한악어Q1767526007137
    미세먼지 심한 날엔 자극 없이 순한 클렌저로 세안하고 진정·보습 위주로 마무리하는 게 좋더라고요. 팩보단 진정 케어 추천해요!

• 고귀한사람
    피부 예민할땐  꾸덕한 고영양 크림 말고 병풀,알로에,그린티등 순한 라인으로 수분 보습 충분히 해 주시고 물 자주 마시고 푹 주무세요.