Me encantaría conocer tus trucos secretos para el cuidado de la piel y para eliminar el enrojecimiento, jaja.

Hola a todos, ¿disfrutaron de la cena? Estoy muy estresada por el enrojecimiento facial. Quizás sea porque mi piel es muy fina, pero mi cara se pone roja inmediatamente con el más mínimo cambio de temperatura o estrés. Ni que decir tiene que cuando paso del frío a un lugar cálido en invierno, pero incluso normalmente, cuando mis emociones fluctúan un poco, mis mejillas se ponen como batatas quemadas, lo cual es muy vergonzoso. He pensado en ir al dermatólogo, pero el costo es una carga y no creo que sea fácil ir con regularidad, así que planeo probar primero mi propia rutina de cuidado de la piel en casa. Si algún miembro de este foro ha superado el enrojecimiento severo, ¿podría compartir sus consejos personales de cuidado de la piel? ¿Sería útil poner gel de aloe vera refrescante en el refrigerador y aplicar una capa gruesa como una mascarilla?

O me pregunto si aplicar una pomada de ceramidas para fortalecer la barrera cutánea sería una rutina de cuidado de la piel personalizada y efectiva. He oído que la sensación de calor persistente puede dilatar los poros y acelerar el envejecimiento, así que quiero encontrar mi propio método para aliviar el enrojecimiento cuanto antes. Jaja. Me vendrían genial consejos prácticos, como los suplementos que toman o los alimentos que evitan, así que por favor, compartan muchos consejos valiosos basados ​​en su experiencia. ¡Les deseo a todos una piel preciosa!

0
0
comentario 2
  • 순수한악어Q1767526007137
    저도 홍조 때문에 고민했는데 알로에 젤 냉장 보관해서 진정팩처럼 쓰면 열감 내려가는데 도움 되더라고요. 장벽 보습도 꾸준히 해보세요!

• 신뢰할수있는망고Q1767779833047
    홍조도 정말 스트레스일 것 같아요 관리 방법이 궁금해요