¿Tenéis algún truco genial para el cuidado en casa que realmente potencie la absorción de los cosméticos? Jaja.

¡Buenas noches a todos! Jaja. Últimamente, finalmente me animé y me di el gusto de comprar una ampolla funcional de una marca de grandes almacenes que es mucho más cara que la que uso habitualmente. Como gasté tanto dinero en ella, quiero asegurarme de que cada gota se absorba profundamente en mi piel, pero cuando la aplico con las manos, siento que mis palmas absorben todo el producto, así que siento que es un desperdicio. ㅠㅠ ¿Alguno de ustedes tiene algún consejo increíble para el cuidado en casa que aumente la absorción de la piel en un 200%? ¡Por favor, avísenme! Tengo mucha curiosidad por saber si es absolutamente necesario usar un dispositivo de belleza como un dispositivo galvánico para que penetre bien, o si se requiere una técnica de masaje especial al aplicarla con las manos. Jaja. Normalmente solo la aplico dando palmaditas para que se absorba y listo, pero siento que se queda en la superficie y se evapora. ¿Abrir mis poros con una toalla caliente antes de aplicarla sería un buen consejo para el cuidado en casa? Me cuesta mucho decidir si empapar un disco de algodón con mucho producto y dejarlo en mi rostro como una mascarilla durante un buen rato es el verdadero truco casero para aprovechar al máximo las ampollas caras. ㅠㅠ Estoy segura de que ninguna de ustedes se aplica cosméticos caros al azar, así que si tienen algún truco secreto para el cuidado de la piel en casa, no duden en compartirlo en los comentarios. ㅎㅎ Mañana quiero darme un capricho y usar los métodos que sugieren en mi rutina de cuidado facial nocturna. ¡Que duerman bien! ㅠㅠ

0
0
comentario 2
  • 순수한악어Q1767526007137
    저는 세안 후 토너로 피부 정돈하고 앰플을 얇게 여러 번 레이어링해요. 손바닥으로 지그시 눌러 흡수시키면 낭비도 덜하더라고요!

• 경쾌한포인세티아G1767778764389
    비싼 화장품은 끝까지 써야죠 갈바닉 같은 기기가 좋을 것 같아요