Tengo curiosidad por leer reseñas de las mascarillas faciales que siempre compras durante las rebajas de Olive Young, jaja.

Maypure, ¿qué tal el fin de semana? La gran venta de Olive Young empieza en unos días, pero no sé qué comprar, así que pido ayuda en el foro gratuito, jaja. Me encanta usar mascarillas faciales a diario, así que siempre que hay rebajas compro cajas enteras de mascarillas de tela.

Llevo usando siempre las mismas mascarillas de árbol de té o aloe, y ya me aburren. Esta vez quiero probar mascarillas nuevas, especializadas en calmar o iluminar, pero hay tantas que es difícil elegir. ㅠㅠ ¿Podrían compartir algunas reseñas de sus mascarillas favoritas que siempre compran en rebajas? Tengo curiosidad por opiniones sinceras sobre si las mascarillas de gel valen la pena por su buena adherencia, o si es mejor usar varias mascarillas de tela baratas todos los días. Jaja. También me encantaría leer opiniones reales sobre las mascarillas de moda para modelar: ¿es muy complicado usarlas sola en casa? ㅠㅠ Busco una mascarilla milagrosa que hidrate completamente sin dejar sensación pegajosa al retirarla. Si pudieran dejar muchos comentarios con sus reseñas infalibles, ¡me ayudarían muchísimo a gastarme todo en las rebajas! Jaja. ¡Que tengan un hermoso fin de semana!

0
0
comentario 1
  • 경쾌한포인세티아G1767778764389
    오 1일1팩을 꼼꼼히 하시는 군요