오일도 잘 맞아야 되는 것 같아요 저도 오일을 활용한 관리가 궁금해요
¿Tienes una rutina de cuidado de la piel para los cambios de estación utilizando un aceite facial que no deje sensación grasosa?
¡Hola a todos! Me pregunto si están manteniendo su piel impecable. Jaja. Con el clima cada vez más seco, la crema sola no parece ser suficiente para evitar la evaporación de la humedad, así que estoy considerando seriamente agregar aceite facial a mi rutina básica de cuidado de la piel. Sin embargo, usé aceite incorrectamente en el pasado y sufrí mucho de brotes porque mis poros se obstruyeron por completo, así que dudo en probarlo de inmediato. ㅠㅠ ¿Existe alguna rutina de cuidado de la piel específica para el cambio de estaciones que incluya cómo usar aceite para crear una barrera fresca e hidratante sin que se sienta grasoso o se quede en la superficie?
Estoy muy confundida sobre si es más efectivo para mi rutina de cuidado facial estacional aplicar una o dos gotas de aceite justo después de lavarme la cara mientras aún está húmeda y dejar que se absorba, o si es mejor mezclarlo con crema como último paso de mi rutina de cuidado facial jaja. Sé lo que funciona para cada persona, ¡pero realmente quiero aprender las rutinas estándar de cuidado facial estacional que practican los expertos en belleza! Hay tantos tipos de aceites naturales como el aceite de jojoba y el aceite de rosa mosqueta que no sé cuál elegir. Si tienen algún buen consejo para una rutina hidratante a base de aceite que incluso una principiante pueda seguir fácilmente, por favor no duden en compartirlo en los comentarios ㅠㅠ Realmente quiero tener una piel con un brillo sutil sin ninguna sensación pegajosa. Por favor, todos, denme sus respuestas jaja.