모공 진짜 ㅠㅠ 모공 넓어지는거 넘나 두려운 일이에요
Lunes, registro de hoy sobre el estado de la piel
El fin de semana hizo buen tiempo, así que después de hacer ejercicio, me relajé en casa y me apliqué una mascarilla facial. No hice nada especial; como era fin de semana y no llevaba maquillaje, simplemente me lavé la cara con agua y me puse una mascarilla para que mi piel descansara.
No me maquillo los fines de semana a menos que vaya a salir. Mi piel también necesita respirar.
Estaba dedicando un rato a ordenar mi tocador y a organizar mis muestras cuando descubrí una mascarilla facial cara que había comprado.
Lo había guardado después de usarlo un par de veces porque no me convencía, pero de repente sentí que era un desperdicio tirarlo, así que empecé a usar ese paquete para hacerme una mascarilla facial todos los días.
Este paquete proporciona una sensación refrescante incluso sin haberlo guardado en el refrigerador. ¡Está buenísimo!
Pensé para mis adentros que podría seguir usándolo.
El lunes por la mañana, después de lavarme la cara y aplicarme tónico y crema hidratante para maquillarme, noté la piel áspera y los poros dilatados.
Ah, ese paquete simplemente no me quedaba bien.
Estuve todo el día muy molesta porque me preocupaban mis poros. Cualquiera con poros dilatados lo entenderá. Si usas cosméticos que no te sientan bien, tus poros se ensanchan inmediatamente.
Hoy tengo la piel hecha un desastre.