Compartiendo excelentes consejos para el cuidado de la piel en casa.

Hoy en día, si bien visitar al dermatólogo es recomendable, creo que el cuidado constante en casa es aún más importante. Por eso, me gustaría compartir algunos consejos prácticos que he estado aplicando últimamente para el cuidado en casa.

En primer lugar, creo que es importante no usar agua demasiado caliente al lavarse la cara. Antes pensaba que lavarse con agua tibia durante mucho tiempo era bueno, pero descubrí que en realidad reseca la piel. Mi primer consejo para el cuidado en casa es lavarse suavemente con agua tibia y secarse la piel dando palmaditas con una toalla en lugar de frotarla.

Y creo que es muy importante hidratar la piel inmediatamente después de lavarla. Empapo un disco de algodón con tónico y lo aplico suavemente sobre la piel, y luego aplico una esencia o crema hidratante. Los días que tengo la piel seca, uso una mascarilla facial y definitivamente siento que mejora su estado.

Mi último consejo para el cuidado en casa es dormir lo suficiente. Por muy buenos que sean los productos que uso, si no duermo lo suficiente, se nota inmediatamente en mi piel. Así que últimamente intento acostarme lo más temprano posible.

Últimamente estoy muy satisfecha con mi rutina de cuidado facial porque puedo seguirla con constancia sin gastar mucho dinero. Si tienes algún consejo para el cuidado de la piel en casa, me encantaría que lo compartieras.

0
0
comentario 0