세안후 바로 보습하기! 화장실에서 크림 바르고 나와야겠어요 ㅎㅎ
Comparto algunos consejos prácticos para el cuidado del hogar que estoy poniendo en práctica actualmente.
Ahora que estoy en mis treinta, definitivamente noto que mi piel ya no es la que era. Antes, me bastaba con un cuidado mínimo, pero hoy en día, incluso un solo día de descuido se nota de inmediato. Así que últimamente he estado poniendo en práctica algunos consejos de cuidado facial que puedo seguir con constancia en casa.
A lo que más le presto atención es a hidratar mi piel inmediatamente después de lavarme la cara. Si no me aplico nada justo después de la limpieza, siento la piel tirante enseguida. Por eso, primero refino la textura de mi piel con un tónico y luego aplico inmediatamente una esencia y una crema hidratantes. Si lo hago con regularidad, mi piel se siente mucho más cómoda. Este es mi consejo principal para el cuidado en casa, el que considero más fundamental.
Otro consejo estupendo para el cuidado en casa es exfoliar suavemente la piel una o dos veces por semana. Como hacerlo con demasiada frecuencia puede irritarla, prefiero usar productos suaves para una rutina ligera. Después, me doy cuenta de que aplicar una mascarilla hidratante deja mi piel mucho más hidratada.
Y creo que beber mucha agua y dormir lo suficiente es más importante de lo que piensas. Parece que la piel está muy influenciada por los hábitos de vida. Creo que los mejores consejos para el cuidado de la piel en casa son, en definitiva, aquellos que puedes practicar con constancia sin gastar mucho dinero.