저도 피부가 정말 예민한데.. 순한 클렌저 뭐 쓰시는지 궁금하네요 !
Comparto algunos consejos de cuidado en el hogar que una jefa con piel sensible está poniendo en práctica actualmente.
Mi piel es bastante sensible, así que tiende a irritarse inmediatamente con la más mínima molestia. Por eso, en lugar de usar muchos productos diferentes, intento cuidarla para que esté lo más cómoda posible. Me gustaría compartir algunos consejos de cuidado facial que he estado siguiendo últimamente.
Mi primer consejo para el cuidado en casa es lavarse la cara con la mayor suavidad posible. Antes creía que una sensación de limpieza profunda significaba que estaba realmente limpia, pero descubrí que en realidad irrita la piel sensible. Así que ahora me lavo la cara suavemente con un limpiador suave y me aseguro de no frotarme la cara durante mucho tiempo.
Mi segundo consejo para el cuidado en casa es simplificar tu rutina de cuidado facial. Siento que usar demasiados productos diferentes hace que mi piel sea más sensible, así que últimamente me he centrado solo en el tónico y la crema hidratante. Estoy satisfecha porque definitivamente noto que mi piel se siente más cómoda.
Mi último consejo para el cuidado en casa es evitar excederse cuando la piel está en mal estado. Antes sentía que tenía que hacer algo más, pero he descubierto que muchas veces es mejor no hacer nada y dejar que la piel descanse. Creo que, para las pieles sensibles, es importante no ser demasiado exigente con el cuidado.