Registro de mi estado de la piel por parte de un trabajador nocturno hoy

Cuando llegué a casa después de trabajar horas extras, mi cara en el espejo era un desastre total. Como estuve organizando materiales hasta las 2 de la madrugada, mi piel había estado seca y áspera desde que salí para el trabajo esta mañana. Tenía las mejillas ásperas, la zona debajo de los ojos se había oscurecido como una sombra azulada y pequeñas células muertas de la piel se acumulaban lentamente entre la frente y la nariz. Era lo peor. Quizás fue porque ni siquiera podía beber un sorbo de agua y solo tomaba café a tragos, pero sentía la piel vacía por dentro y por fuera. La textura no se sentía suave al tacto cuando me lavaba la cara, e incluso al darme palmaditas no tenía elasticidad, lo que me hacía sentir asfixiada.

Salí corriendo de la ducha y me apliqué una buena cantidad de tónico hidratante. Mi piel seguía apagada y mis imperfecciones se notaban mucho. Incluso después de aplicarme crema, no me sentía del todo recuperada. Mantenerse hidratada es fundamental al día siguiente de trabajar hasta tarde. Mañana tengo que beber mucha agua.

0
0
comentario 4
  • 이국적인망고스틴C1771920826965
    야근하시느라 고생하셨습니다. 커피 많이 마시면 피부도 목도 건조하더라구요. 온몸에 수분이 하나도 없는 버석한 느낌. 이럴땐 물도 많이 마시고 수분크림으로 수분보충도 해주시면 좋을 것 같아요.
    • 멋진멧돼지G1767423617727
      Escritor
      감사합니다! 물 부지런히 마시고 있습니다!
  • 명랑한삵Y1769479026032
    저도 직장인이라~ 야근은 ㅠ 진짜 싫어요~ 
    야근하면 컨디션도 엉망 피부 컨디션도 엉망이 되더라고요. 
    물 많이 드시고, 피부 컨디션 회복 되시길~ 
    • 멋진멧돼지G1767423617727
      Escritor
      ㅠㅠ 명랑한 삵님도 야근없는 해피한 삶 사시길 바라요!