LDM관리 좋더라구요~ 스킨부스터는 자주가서 받을수록 피부 광채가 달라지는것 같아요
Compartimos una rutina para restaurar la barrera cutánea y minimizar la irritación causada por la sequedad interna y los brotes de acné durante los cambios de estación.
¡Hola! Últimamente, con el viento cada vez más frío por las mañanas y las tardes, ¿has notado que tu piel se enrojece y sientes una repentina sensación de tirantez? Normalmente me centro en tratamientos láser para la elasticidad o la pigmentación, pero quizás porque mi piel está más sensible con el cambio de estación, sentía que rechazaba todo si seguía mi rutina habitual. Así que esta vez decidí cambiar completamente de enfoque y centrarme por completo en la reparación de la barrera cutánea.
En primer lugar, hemos suspendido todos los láseres potentes que podrían causar irritación en los procedimientos dermatológicos. En su lugar, para mejorar el entorno natural de la piel. Potenciador de la piel (exosomas o Rejuran Healer) Después del procedimiento, para calmar e hidratar LDM (Elevación por gota de agua) Lo estoy combinando con otros productos para el cuidado de la piel. Como hidrata desde el interior sin irritaciones artificiales, mi piel seca y áspera se siente mucho más cómoda.
También simplifiqué drásticamente mi rutina de cuidado en casa. Por el momento, guardé en el cajón ampollas funcionales como vitamina C altamente concentrada o retinol, e inmediatamente después de la limpieza, uso un tónico viscoso y fluido para abrir los canales de hidratación. Además de eso, Pantenol y ceramida Aplico una sola crema protectora, que es el ingrediente principal, 1,5 veces más espesa de lo habitual, me cubro la cara como si fuera una mascarilla nocturna y me voy a dormir. Para limpiarme, por la mañana me lavo la cara con agua o con un gel limpiador ligeramente ácido.
Desde que eliminé el exceso de producto y me centré exclusivamente en la hidratación, el enrojecimiento ha disminuido considerablemente y el maquillaje vuelve a aplicarse bien. ¿Qué tratamientos o ingredientes para el cuidado de la piel suelen usar para combatir los brotes de acné durante el cambio de estación? Si han visto resultados con algún tratamiento calmante en una clínica dermatológica, ¡compártanlo en los comentarios!