Este es el tercer día del registro de la condición de la piel.

Este es el tercer día de mi registro de estado de la piel. Olvidé anotarlo ayer, pero al revisarme hoy, parece que mantiene una tendencia similar en general, sin cambios importantes. Al mirarme en el espejo después de lavarme la cara esta mañana, la zona T todavía se sentía un poco grasa, mientras que el área alrededor de mis mejillas se sentía relativamente seca. En particular, el brillo alrededor de mi nariz se hizo un poco más notorio a medida que avanzaba la tarde, pero no llegó a ser significativamente incómodo.

En cuanto a las imperfecciones, no aparecieron nuevas y las marcas rojas existentes parecían desvanecerse gradualmente. Sin embargo, los pequeños bultos alrededor de la barbilla aún no han desaparecido por completo. La textura general de la piel no es significativamente áspera y se siente relativamente suave al tacto, lo que indica que se está manteniendo un buen cuidado.

Hoy me he centrado un poco más en el cuidado de la piel enfocado en la hidratación, y espero que la sequedad disminuya aún más para mañana por la mañana.

0
0
comentario 2
  • 명랑한삵Y1769479026032
    매일 내 피부에 관심 갖고 기록하고~ 이런 작은 루틴들이 모여~ 꿀피부를 만들어주는 것 같아요. 
  • 힘찬레몬O1767365822351
    수분 위주 스킨케어 계속하시면 피부 훨씬 좋아지실 것 같은데요?