Esta es la historia de los artículos de cuidado doméstico diario que Sensitive Boss ha seleccionado.

Últimamente, mi piel se ha vuelto sensible con frecuencia, así que he tenido más cuidado al elegir mis productos de cuidado facial diarios. Ahora que tengo treinta y tantos, mi piel reacciona inmediatamente a la más mínima irritación, por lo que intento usar productos lo más suaves y estables posible.

Últimamente, el producto que uso a diario en casa es el tónico calmante Dr.G. Lo uso con frecuencia porque aplicarlo justo después de lavarme la cara me deja la piel muy suave y aliviada. Me gusta especialmente poder usarlo sin dudarlo, incluso en los días en que siento la piel enrojecida o con picazón.

Aunque su textura es ligera, mantiene la piel hidratada durante bastante tiempo, así que noté que reaplicarla varias veces ayudaba a combatir la sequedad interna. Se absorbía fácilmente sin dejar sensación pegajosa, por lo que no se sentía pesada en el siguiente paso de mi rutina de cuidado facial.

Como persona con piel sensible, lo más importante es poder usar mis productos de cuidado diario en casa de forma constante sin irritación, y este tónico me convenció en ese sentido. Creo que los productos que proporcionan una base sólida para el cuidado básico son especialmente necesarios cuando el estado de la piel es irregular.

0
0
comentario 2
  • 덜무룩
    피부가 예민하시군요 ㅎㅎ
    저도 최대한 순하면서도 자극안되는 제품들로 사용중인데
    닥터지 수딩토너도 한번 사용해봤었거든요? 근데 바로 진정은 되지만
    수분감이 제피부에는 좀 부족했네요 ㅠㅠ
  • 힘찬레몬O1767365822351
    예민한 피부는 정말 관리를 잘해주어야 하더라구요. 기본 케어 탄탄하게 해주는 제품으로 순한 성분 찾느라 힘드네요.