라운드랩 소나무 진정 시카 토너 추천해주셨네요ㅎㅎ 여러번 덧발라도 끈적임 없이 산뜻하다니.. 사용중인 토너 다 사용하면 바꿔봐야겠네요^^
Recomiendo este tónico, que he adoptado como mi producto de cuidado facial diario.
Últimamente, presto más atención a los productos de cuidado facial que uso a diario para mantener mi piel en buen estado. Ahora que tengo treinta y tantos, mi piel no se recupera tan rápido como antes, así que creo que es importante cuidarla de forma constante sin irritarla.
Últimamente, uno de mis productos favoritos para el cuidado de la piel en casa es el tónico calmante de pino y centella asiática de Round Lab. Tal vez por su efecto calmante, como su nombre indica, siento cómo la sensación de calor en mi piel disminuye suavemente al aplicarlo inmediatamente después de la limpieza. Se absorbe fácilmente sin irritar, así que lo he podido usar sin problemas incluso en los días en que mi piel está sensible.
Sobre todo en días secos con mucho polvo fino como estos, mi piel se vuelve sensible con facilidad, pero después de usar este tónico con regularidad, noté que su estado no variaba mucho. Se sentía fresco y no pegajoso incluso después de aplicarlo varias veces, así que también era ideal para usarlo en capas.
Para los productos de cuidado facial diario, creo que la estabilidad y la posibilidad de usarlos con regularidad son más importantes que los efectos llamativos. En ese sentido, este tónico es un buen producto para uso diario, así que estoy satisfecha. Creo que seguiré usándolo durante un tiempo.