Me gustaría presentarles un tónico que me encanta y que uso a diario como parte de mi rutina de cuidado facial en casa.

Últimamente, el estado de mi piel ha sido irregular, así que he tenido más cuidado al elegir mis productos de cuidado facial diarios. Me he dado cuenta de la importancia de tener productos que pueda usar sin complicaciones, incluso en los días más ajetreados. Por eso, me gustaría compartir un producto que he adoptado recientemente.

Mi producto de cuidado facial diario que he estado usando últimamente es el tónico en ampolla Bifida Biome de Manyo Factory. Quizás por su ligera textura en ampolla —como su nombre indica— siento que hidrata más que un tónico convencional. Cuando lo aplico justo después de la limpieza, mi piel se siente cómoda al instante, así que lo uso tanto por la mañana como por la noche.

Sobre todo en los días en que noto la piel seca, la aplico en varias capas en lugar de una sola. No es pegajosa y deja un acabado fresco, así que no me resultó nada pesada. Además, sentí que mejoraba la textura de mi piel, por lo que la usé sin problema antes del maquillaje.

Creo que lo que realmente importa de los productos de cuidado facial diarios es si los usas con frecuencia. En ese sentido, este tónico es ideal para usar a diario, así que se ha convertido en un elemento básico de mi rutina. Es un producto que recomiendo a cualquiera que quiera cuidar su piel sin sufrir brotes.

0
0
comentario 3
  • 덜무룩
    마녀공장 앰플 토너가 토너에 앰플이 살짝 들어간 제품이군요 ㅎㅎ
    그러면 앰플은 따로 안발라줘도 되는건가요~??
  • 멋진멧돼지C1767623684427
    앰플처럼 쫀쫀한 토너를 여러 번 겹쳐 바르니 세안 후 메마른 피부에 수분이 촘촘하게 쌓여 결이 매끈하게 정돈되겠네요.
  • 멋진멧돼지C1767623684427
    비피다 성분이 촘촘하게 쌓여 세안 직후의 당김을 잡고 피부 결까지 매끄럽게 정돈해 주겠네요.