아이크림이 튜브형태가 아니라 이렇게 크림통처럼 담겨있군요?!?! 이거 조금씩 떠서 바르시는거죠?
¡Recomendación para mi producto de cuidado facial diario estos días! ¡Es la crema para ojos Klavuu!
Permítanme presentarles una crema para el contorno de ojos que es perfecta como recomendación para mi rutina diaria de cuidado en casa.
Últimamente he estado usando con frecuencia la crema para el contorno de ojos Klavuu Rejuve Multi Pearl Peptide de 20 ml. Como su nombre indica, contiene perlas y péptidos, lo que hace que mi mirada luzca mucho más radiante. Estoy especialmente satisfecha porque, al aplicarla por la mañana, noto el contorno de ojos un poco más luminoso, lo que hace que mi maquillaje se vea mucho más luminoso.
Ahora que tengo treinta y tantos, lo que más me preocupa son las líneas de expresión alrededor de los ojos y la pérdida de elasticidad. Este producto no es espeso y se absorbe con la hidratación justa, así que fue genial usarlo a diario sin sentirlo pesado. Otra ventaja es que no se cuartea, incluso aplicándolo generosamente antes de acostarme, y el maquillaje se aplica bien sin emborronarse cuando lo aplico antes del maquillaje por la mañana.
Si buscas una recomendación para un producto de cuidado diario en casa, esta crema para el contorno de ojos es una muy buena opción para empezar a usarla con suavidad, ¡así que creo que vale la pena probarla! Creo que deberíamos empezar a cuidar nuestro contorno de ojos desde una edad temprana.