남편분도 같이 붙여보세요~! 둘이 팩 붙이고 누워서 도란도란 이야기하다보면 15분 금방 가겠네요 ㅎㅎ
La recomendación de mi esposa, el producto para el cuidado del hogar que uso todos los días últimamente.
Actualmente estoy usando la mascarilla Mediheal Essential Mask Pack, gracias a la insistencia de mi esposa. Es realmente maravillosa porque incluso aplicándola solo 20 minutos por las noches, cuando mi piel se siente seca y apagada por el cansancio acumulado, se siente hidratada. Tengo piel propensa al acné, pero la de árbol de té tiene el mejor efecto calmante; cuando la usé en mi piel, que se había vuelto sensible por la contaminación, el enrojecimiento y los pequeños granitos desaparecieron por completo. Al mirarme al espejo a la mañana siguiente, noté mi tono de piel más luminoso y mis poros más cerrados. La de ácido hialurónico tiene un excelente poder hidratante. Es ideal para usar durante la seca primavera, cuando la piel se siente reseca después de trabajar hasta tarde. Es sin perfume, suave y cómoda incluso para pieles sensibles. El precio también es razonable, y convenzo a mi esposa de que me la aplique todas las noches durante la temporada de contaminación.