Me gustaría presentarles una mascarilla facial que uso a diario para el cuidado en casa estos días.

El paquete de mascarillas Anua Daily Care es un tesoro perfectamente optimizado para el cuidado diario de la piel. Lo probé ayer por la noche cuando mi piel se sentía áspera por el polvo fino, y en solo 20 minutos, mi cansancio desapareció y mi piel se sintió como si pudiera respirar. La mascarilla es fina y suave, se adhiere perfectamente a la piel y, gracias al extracto de Heartleaf, se siente como si la esencia penetrara profundamente. Apliqué generosamente la ampolla restante en mi cuello y escote, así que cuando me desperté por la mañana, mi piel se sentía tersa e hidratada en todo el cuerpo. La verdadera fortaleza de esta línea es que es suave y apta para uso diario. El doble cuidado con Mediheal por la mañana y Anua por la noche unificó mi tono de piel y calmó mis pequeños granitos. La versión hidratante es rica en ácido hialurónico, lo que la hace perfecta para la seca temporada de primavera, mientras que la versión calmante tiene un sutil aroma a árbol de té que me brinda confort cuando estoy estresada. Es sin perfume, no irritante y seguro incluso para pieles sensibles, por lo que se puede usar a diario sin preocupaciones. Con un precio de alrededor de 10 000 wones por 10 hojas, ¡ofrece la mejor relación calidad-precio! Cuando tu piel se reseca después de trabajar hasta tarde, simplemente saca una hoja y aplícala; tu preparación para el trabajo del día siguiente será mucho menor.

0
0
comentario 2
  • 아름다운양N1767338874328
    하트리프 추출물 처음 들어봐요  이름자체가 데일리케어 마스크팩인걸 보니 매일매일 써도 좋은 마스크팩인가봐요 ㅎㅎ
  • 수려한백합L1767344292974
    아누아 마스크팩의 얇은 시트가 피부에 찰떡같이 붙어서 하트리프 성분을 쏙쏙 전달해 주니 진정 효과가 확실하죠.