Mi producto de cuidado doméstico diario últimamente: Mediheal Derma Pad

¿Alguien ha probado Mediheal Dermapad?

Este es, sin duda, el producto definitivo para el cuidado de la piel. Limpiar mi piel —que estaba obstruida por los poros y descamada por el polvo fino— con esta almohadilla tonificante alivió toda la sensación de congestión que sentía durante el día. La almohadilla es gruesa y está empapada en esencia, por lo que se siente hidratante incluso con solo una ligera pasada por el rostro. Cumple su función de tonificar, exfoliar y calmar la piel a la vez. Es perfecta para mi rutina matutina antes del trabajo o para mi rutina nocturna después de trabajar hasta tarde.

El tipo de ácido hialurónico proporciona una hidratación increíble. Después de retirarlo, mi piel se siente firme y suave, y el enrojecimiento alrededor de los granitos desaparece rápidamente. El tipo de árbol de té tiene un gran poder calmante, así que cuando lo uso en días en que mi piel está sensible, la recuperación es mucho más rápida. No tiene fragancia y calma incluso la piel sensible sin irritarla, y a unos 20.000 wones por 60 láminas, es lo suficientemente asequible como para usarlo a diario. ¡Usarlo antes de una mascarilla facial mejora la absorción! Siento que mi piel puede respirar; lo recomiendo muchísimo.

0
0
comentario 4
  • 아름다운양N1767338874328
    연애 프로그램 보면 아침에 화장할때 얼굴에 패드 다 붙여놓고 화장하던데 ㅎㅎ 저도 루틴화해봐야겠네요 
    • 멋진멧돼지G1767423617727
      Escritor
      ㅎㅎㅎ 은근 좋더라고요! 꼭 해보세요!
  • 믿음직한미어캣Y1767492231638
    메디힐 더마패드 좋네요 ㅎㅎ
    • 멋진멧돼지G1767423617727
      Escritor