수분크림중에서도 가벼운 젤 형 찾고 있었는데 ㅎㅎ 딱 찾던 제품이네요
Me gustaría presentarles la crema hidratante diaria que he estado usando últimamente.
¡Me encanta la crema hidratante de té verde de Innisfree! Es, sin duda, mi producto favorito para la hidratación diaria durante esta primavera tan seca. Con extracto de té verde, hidrata profundamente la piel y, gracias a su textura ligera en gel, se funde con ella sin dejar sensación pegajosa. Al aplicar una cantidad generosa sobre mi piel, que se había vuelto áspera por el polvo, noté cómo las células muertas se desprendían suavemente y, a la mañana siguiente, mi piel lucía más luminosa.
Después de trabajar hasta tarde, limpiarme la cara con las almohadillas Mediheal Derma Pad y terminar con una crema me da la sensación de que mi barrera cutánea se fortalece. Es suave y no irrita, incluso para pieles sensibles, y como no tiene perfume, no se siente pesada ni siquiera debajo de una mascarilla. Además, proporciona un efecto calmante para pieles con tendencia al acné, por lo que el enrojecimiento alrededor de los granitos desaparece rápidamente. Es ideal para usar a diario.