La compatibilidad con mi piel es más importante que la relación calidad-precio.

Una crema de lujo que cuesta cientos de miles de wones puede ser el "santo grial" para alguien, pero si me provoca una erupción en la piel, no es un cosmético, sino simplemente veneno.

Más importante que el precio de los productos en el tocador es que armonicen perfectamente con la barrera protectora de mi piel.

La sabiduría del minimalismo en los ingredientes: en lugar de productos con listas de ingredientes densas y complejas, elige productos suaves que contengan solo unos pocos ingredientes clave que tu piel realmente necesita.

Cuanto menos producto apliques, más podrá respirar la piel por sí sola y recuperar su fuerza natural.

Pruebas con muestras: en lugar de comprar impulsivamente productos caros y de moda, acostúmbrate a observar cuidadosamente la reacción de tu piel durante unos días utilizando muestras.

Este pequeño acto de precaución será la garantía más fiable para proteger tanto sus valiosos gastos como la salud de su piel.

En definitiva, una piel sana no se consigue con cosméticos recomendados por otros, sino solo cuando encuentras productos que hacen que tu piel se sienta cómoda.

0
0
comentario 4
  • 아름다운양N1767338874328
    아무리 비싸도 피부가 달라지면 돈 쓰게 되는것 같아요 
  • 발랄한자두W1767348875966
    맞아요 내피부랑 맞는게 최고입니다!
  • 믿음직한미어캣Y1767492231638
    맞아요 내피부가 맞는지가 중요하죠 
  • 뛰어난하마F1767492350229
    맞아요 피부와의궁합 진짜 중요해요 ㅠㅠ