Mis propios consejos para el cuidado de la piel en casa

Sinceramente, cuando tenía veintitantos, me bastaba con aplicarme un tónico y acostarme, pero ahora que he cumplido los 20, incluso si me lavo la cara sin cuidado una noche, al día siguiente se nota enseguida. Después de probar varias cosas, voy a compartir un truco de cuidado facial casero que me ha funcionado de maravilla.

Lo más importante es abrir los canales de hidratación de la piel, en lugar de aplicar múltiples cosméticos costosos. Antes de salir del baño después de lavarte la cara, asegúrate de aplicar una cantidad generosa de ampolla hidratante mientras tu piel aún esté ligeramente húmeda. Deberías sentir que la hidratación se retiene en la piel antes de que se evapore.

Y aunque sea un engorro, asegúrate de usar una mascarilla modeladora al menos dos veces por semana. Este es el truco infalible: la clave está en aplicar una ampolla o esencia que te siente bien (el doble de espesa de lo habitual) antes de ponerte la mascarilla, y luego simplemente cubrirla con la mascarilla modeladora. Esto evita que la ampolla se evapore y permite que se absorba completamente en la piel, por lo que la textura de tu piel se sentirá totalmente diferente al tacto cuando te laves la cara a la mañana siguiente. Si sufres de sequedad interna severa, ¡definitivamente tienes que probarlo!

0
0
comentario 1
  • 아름다운양N1767338874328
    수분 길 열어준다는 표현이 신박하네요 ㅎㅎ 에센스 듬뿍 바르고 모델링 팩 덮어주기 해볼게요