¡Estoy poniendo a prueba mis propios trucos caseros para el cuidado de la piel!

Antes, incluso aplicarme protector solar me parecía una lata, pero ahora me aseguro de ponérmelo siempre porque me preocupa que me salgan pecas o imperfecciones. Sin embargo, me he dado cuenta de que lo más importante del cuidado facial en casa no es aplicarlo, sino retirarlo. Deberías dejar de frotarte la cara con fuerza solo con una espuma limpiadora mientras te duchas porque te da pereza aplicarte algo más.

Incluso en los días en que solo uses protector solar, asegúrate de realizar una primera limpieza con un aceite o bálsamo limpiador. Dado que el sebo y los puntos negros alrededor de la nariz son esencialmente aceite, necesitan disolverse suavemente con un aceite para eliminarlos por completo. La clave es aplicar el producto suavemente sobre el rostro y las manos sin mojarlas, luego humedecer ligeramente las manos y frotar bien una vez más cuando el aceite se vuelva blanco (proceso de emulsificación).

Si sigues estos consejos correctamente cada día, la sensación de impurezas que obstruyen los poros desaparecerá por completo y las pequeñas imperfecciones disminuirán drásticamente. Además, al secarte la cara con una toalla, nunca frotes con fuerza; en su lugar, da suaves palmaditas para absorber la humedad. He comprobado que evitar tocarse demasiado la cara y minimizar la fricción en la piel a diario es fundamental para mantener la elasticidad cutánea.

0
0
comentario 1
  • 부끄러운코끼리
    세안이 진짜 중요한 거 같긴 해요 세안 제대로 안하면 트러블이 올라오더라고요ㅠㅠ
  • Este comentario ha sido eliminado.