¡El cosmético que sin duda volveré a comprar está aquí!

Sinceramente, desde que cumplí los 30, quería dejar de cambiar de productos constantemente y quedarme con uno solo, y por fin lo encontré. Debido a mi trabajo, la oficina es extremadamente seca; cada vez que enciendo el aire acondicionado, mi rostro se reseca y se siente tan tirante por la tarde que parece que se va a agrietar. Sin embargo, los días que me aplico este producto antes de ir a trabajar, no siento ni rastro de sequedad hasta que termino mi jornada.

Al principio, me preocupaba que mi piel se engrasara por la tarde o que el protector solar se cuarteara debido a su textura algo espesa. Sin embargo, si lo calientas suavemente con las palmas de las manos y lo aplicas sobre el rostro para facilitar su absorción, se absorbe por completo sin dejar sensación grasosa. Incluso cuando me salieron granitos y se me enrojeció la piel por el estrés de cuidar a los niños, si me lavo la cara por la noche y me aplico una cantidad generosa antes de acostarme, la irritación disminuye y desaparece por completo a la mañana siguiente.

Al principio dudaba un poco por el precio, pero como incluso una pequeña cantidad hidrata la piel, cuanto más lo uso, más me doy cuenta de que realmente vale la pena. Ya tiré tres frascos vacíos y compré dos más durante las rebajas recientes. Si tienes sequedad interna severa y te irritas con la menor provocación como yo, por favor, pruébalo aunque sea una vez. Si lo descatalogan, iré a la sede central y haré una protesta individual. Estoy 100% dispuesta a volver a comprarlo.

0
0
comentario 4
  • 아름다운양N1767338874328
    그 제품이 뭔지 안써주셔서 모르겠어요!
  • 뛰어난하마F1767492350229
    저도 보고 있었는데, 혹시 지성이 써도 안 무거울까요
  • 마음이따뜻한관중L1769346074990
    꾸덕한 제형을 손바닥 온기로 녹여 흡수시키니 사무실 냉난방기 바람에도 속당김 없이 퇴근까지 촉촉한 보습막이 든든하게 유지되겠네요.
  • 마음이따뜻한관중L1769346074990
    손바닥 온기로 녹여 바른 꾸덕한 제형이 사무실 냉난방기 바람에도 속당김 없이 퇴근까지 든든한 보습막을 유지해 주겠네요.