얼굴 열 내리기 정말 중요하죠! 저도 가끔 알로에젤로 팩해주는데 피부가 진정돼서 좋더라구여
Mis propios consejos para el cuidado de la piel
Sinceramente, creo que la clave del cuidado de la piel masculina reside en "calmar el rostro" en lugar de usar cosméticos caros. Al interactuar con la gente, me enfado varias veces al día, lo que provoca un repentino aumento de calor en mi cara; este es el principal culpable de la sequedad y la dilatación de los poros. Además, últimamente tengo muchas cosas de las que preocuparme con los preparativos de mi boda, lo que me genera estrés y ha resecado y apagado por completo mi piel.
Así que, el consejo práctico que he adoptado es tener siempre gel de aloe vera o discos desmaquillantes en el refrigerador. En cuanto llegues a casa del trabajo, lávate bien la cara, luego aplica una capa generosa de gel de aloe vera frío a modo de mascarilla y déjalo actuar. La sensación de calor desaparecerá al instante, el enrojecimiento bajará y, a la mañana siguiente, la textura de tu piel lucirá completamente diferente.
Cuando no tengo tiempo para ir a un dermatólogo caro y necesito ahorrar para mi boda, no hay nada mejor que este gel grande de 10 000 wones para controlar el enrojecimiento y calmar la piel en casa. Los días en que siento la piel muy seca, simplemente aplico ligeramente mi crema habitual encima, y listo. Pienso seguir esta rutina de cuidado facial al pie de la letra hasta el día de mi boda.