¡Aquí están mis consejos personales para el cuidado de la piel!

Honestamente, los hombres realmente deben tener cuidado de no desprender ese fuerte olor a colonia de papá después de ducharse. Especialmente cuando doy clases a niños en la oficina, me siento muy cohibido por el olor a sudor o humedad que se mezcla por la tarde. Así que, el que elegí es Mis propios consejos para el cuidado del perfume/aroma Voy a resolver uno.

No me gusta el típico aroma a "agua fría" de los perfumes masculinos porque me parece un cliché, así que intencionadamente uso una fragancia personal ligeramente dulce e intensa, con un sutil aroma a "jarabe de arce". Sin embargo, si te la aplicas en las muñecas y te frotas con fuerza, el aroma se disipa y se evapora rápidamente. Por lo tanto, no te la frotes; en su lugar, rocía solo una vez detrás de cada oreja y en los tobillos descubiertos unos 30 minutos antes de salir para el trabajo por la mañana, justo antes de ponerte los pantalones.

Aplicarlo en los tobillos es el verdadero secreto. Al caminar, el aroma se eleva suavemente desde abajo, por lo que no se siente artificial y dura naturalmente todo el día. A los niños les encanta, dicen que huelo de maravilla, y a mi prometida, a quien veo a menudo estos días mientras prepara su boda, le gustó muchísimo porque no es demasiado intenso. Ahora que has entrado en la década de los 10, cuidar tu aroma es tan importante como cuidar tu piel para causar una buena impresión, así que asegúrate de encontrar una fragancia que te quede perfecta y prueba a aplicarla en tus tobillos.

0
0
comentario 5
  • 똑똑한블루베리
    오 발목에 뿌리는건 처음 봤는데 꿀팁이네요! 내일은 발목에도 한 번 뿌려봐야겠어요
    • 발랄한자두W1767348875966
      Escritor
      네 한번뿌려보세요 저만의 꿀팁입니당!
  • 믿음직한미어캣Y1767492231638
    발목에 뿌리는거 신기하네요 정말
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    오 꿀팁이네요 메이플시럽향!!