¡Unas dulces vacaciones entre semana! ¡Hoy me estoy recuperando mientras registro el estado de mi piel!

Hoy, por primera vez en mucho tiempo, me tomé un día libre entre semana y estoy disfrutando de un merecido descanso en casa. ¡Porque he estado muy ocupada yendo a trabajar todos los días!

Ni siquiera he tenido tiempo de mirarme al espejo, pero me estoy tomando mi tiempo con el cuidado en casa y planeo registrar el estado de mi piel hoy mismo. Jaja. Quizás sea porque dormí profundamente, pero mi cutis se ve mucho más claro de lo habitual, así que me siento muy bien.

Para ser sincera, últimamente he estado muy preocupada porque mi piel ha estado inusualmente seca y roja, quizás debido al cambio de estación. Así que, esta mañana, me apliqué una mascarilla hidratante y seguí con cuidado mis productos básicos de cuidado facial. Ahora, al ver el informe de mi piel del día, me siento muy orgullosa de ver que ha recuperado su firmeza y está completamente hidratada. Parece que mi piel también necesita un descanso; se siente radiante y luminosa gracias al cuidado que le he dedicado. Me siento como nueva. Jaja.

Cuidar mi piel así en casa, con mi música favorita y una taza de té caliente, ¡hace que todo mi estrés desaparezca! Mientras registraba el estado de mi piel hoy, me di cuenta de que incluso un pequeño hábito puede hacer que mañana luzca radiante, así que creo que es muy importante dedicarme tiempo a mí misma de vez en cuando. Jaja. ¡Espero que hoy no se excedan y que intenten cuidar su piel cómodamente a su manera!

¡Ya estoy deseando que llegue mañana porque creo que mi maquillaje quedará perfecto gracias al cuidado de la piel que me he aplicado hoy!

Yo también quiero descansar mañana.

0
0
comentario 3
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    평일휴가야 말로 진짜 꿀이죠 이런날은 자고 일어나면 피부상태도 더 좋아보이더라구요 꼭 출근할때 피부상태가 마음에 안듦 ㅋㅋ 마음의 여유가 피부에서도 드러나는거 종종 느끼는데 오늘 기분 좋으셨겠어요:)
  • 경이로운호랑이H1767351231713
    캬하 역시 최고의 힐링은 휴가!! 푹쉬시면서 피부도 힐링하십시오ㅎㅎㅎㅎ
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    휴식취하는게 중요한거같아요 ㅎㅎ