절대 짜지 않고 참으시는 거 정말 잘하고 계신 거예요
Un triste registro del estado de mi piel hoy
Desde anteayer me siento un poco acomplejado por la zona que tengo debajo de la nariz.
Pero tenía mucho que hacer y estaba cansada, así que lo dejé pasar. Los malos presagios nunca fallan, ¿verdad? Me salió un grano debajo de la nariz.
Me apliqué aceite de árbol de té con un hisopo de algodón para solucionarlo rápidamente, pero uf... como no lo traté antes, parece que va a durar un tiempo. Es muy duro y molesto. Si no fuera por mi personalidad, me darían ganas de exprimirlo todo, pero me estoy conteniendo.
Es complicado aplicar parches debajo de la nariz porque se caen constantemente, así que no tenía sentido ni siquiera intentarlo. Gracias al parche para debajo de la nariz, me di cuenta una vez más de lo mucho que usamos la piel alrededor de la nariz en nuestra vida diaria.
Si se hubiera reventado un quiste, al menos podría aplicar una crema regeneradora para solucionar el problema, pero como no es el caso, parece que la única opción ahora mismo es lavarme con una espuma limpiadora ligeramente ácida, aplicar un sérum y una crema calmantes y darme unos toques con aceite de árbol de té.
¡Oh! He oído que nunca se debe apretar un grano debajo de la nariz. Dicen que los vasos sanguíneos alrededor de la nariz están conectados al cerebro, así que una infección bacteriana puede ser peligrosa. Espero que mi grano explote solo pronto.