맞아요. 겨울철 히터 바람 아래에서 탄력을 잃고 처지기 쉬운데, 제때 피부 탄력 앰플로 영양을 공급해주면 확실히 다음 날 컨디션이 다르더라고요.
¡La ampolla reafirmante que saqué después de horrorizarme al ver mi reflejo en el espejo mientras veía YouTube!
¡Dios mío, ¿ya son casi las 11 de la noche?! Son las 10:55 ahora mismo, y se me pasó volando una hora mientras decía que solo vería un vídeo más de gatos en YouTube, jaja. Pero justo vi la sombra de mi cara reflejada en la pantalla del móvil. Quizás sea porque es invierno, pero mi piel, después de sufrir con la calefacción, estaba flácida, la verdad. Pensé: "Esto no puede ser", así que corrí a mi tocador y le di una inyección de mi preciada ampolla reafirmante. La verdad es que, con este tiempo —frío fuera y seco dentro—, por mucha crema hidratante que me ponga, la piel sigue sintiéndose hueca por debajo. Por eso últimamente me he estado echando ampollas reafirmantes a montones. Cuando termino con una ampolla elástica y de textura rica, la firmeza y elasticidad que siento en las yemas de los dedos a la mañana siguiente es totalmente diferente. Es como si, al igual que un oso hibernando, mi piel necesitara estar bien nutrida para sobrevivir a esta sequedad extrema. Aunque mi pelo se eriza por la electricidad estática, siento un gran alivio al ver que la piel de mi rostro mantiene su forma a la perfección. Ya es hora de que todos se vayan a dormir, pero por favor, no se laven la cara sin más y se acuesten por pereza. Asegúrense de aplicarse una ampolla reafirmante antes de acostarse. ¡Tenemos que proteger nuestros preciosos ángulos faciales! Espero que su piel se recupere y que tengan dulces sueños.