히터 바람 아래서도 굴하지 않고 톤업이랑 진정 다 잡으시는 아이템이 탐나네요 ^^
A altas horas de la noche... ¡Me gustaría recomendarles algunos productos para controlar el melasma que se ha oscurecido ahora que ha llegado el invierno!
¡Hola a todos! ¿Están listos para una buena noche de sueño? ¡Ya son las 11:46 p. m.! ¡El tiempo vuela! ㅠㅠ Es una noche en la que siento mi piel cada vez más seca, tal vez porque la habitación está cargada por el calefactor mientras afuera sopla un viento frío. De hecho, mi piel se sentía tan áspera cuando me lavé la cara antes que me exfolié demasiado fuerte, y ahora me pican las mejillas... y se están poniendo rojas, lo que me molesta mucho ㅠㅠ Supongo que fui demasiado ambiciosa para nada. Pero mirándome al espejo un rato, tal vez debido a la sequedad, las manchas oscuras alrededor de mis pómulos se veían particularmente prominentes. Pensé que no podía dejar que esto continuara, ¡así que quería compartir con ustedes una lista de productos recomendados para controlar el melasma que recientemente he visto resultados! Es fácil descuidar la protección solar en invierno, pero saben que el melasma profundo que brota durante la temporada es en realidad más aterrador, ¿verdad? Así que, para quienes comparten mis preocupaciones, les traigo recomendaciones de productos para el cuidado del melasma que son suaves pero ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Seleccioné productos con una textura rica y cremosa que se absorbe rápidamente. Estos productos recomendados para tratar las imperfecciones son el secreto para mantener una piel radiante incluso durante las reuniones de la temporada navideña. Calman la piel sensible a la vez que iluminan el cutis, ¡así que se han convertido en mis imprescindibles diarios! ¿Por qué no revitalizar tu piel y ayudarla a recuperarse del aire seco de la calefacción? Espero que tengan una noche cálida e hidratada, ¡y espero verlas mañana luciendo aún más hermosas! ¡Buenas noches! :)