Las secuelas de una sesión de Pilates nocturna... ¿Qué ampollas para el cuidado del cuero cabelludo usáis?

Es tarde. Espero que todos estén teniendo una noche de descanso... No tengo ni idea de dónde puse el bálsamo labial que dejé en la sala, así que tengo los labios resecos esta noche. Quizás porque hace frío y la calefacción ha estado encendida todo el día, mi piel se ve notablemente áspera y mi tez apagada, así que pasé un buen rato frente al espejo. Especialmente ahora que he entrado en los 40, me pregunto por qué el melasma y las imperfecciones destacan tanto... Así que, desde el mes pasado, renové mi rutina de blanqueamiento y la he estado practicando con constancia. Empiezo aplicando una cantidad generosa de una ampolla con alto contenido de vitaminas después de la limpieza. De hecho, es fácil descuidar el blanqueamiento en invierno porque la hidratación es la prioridad, pero he descubierto que prestar más atención a una rutina de blanqueamiento es necesario para lograr una tez clara, especialmente cuando está seca. Potencio la efectividad de mi rutina de blanqueamiento aplicando una crema hidratante después de la ampolla para retener la humedad. Después de esforzarme durante aproximadamente un mes, definitivamente he empezado a oír a la gente decir que mi rostro luce más radiante. Escribí esto sin rumbo fijo en medio de la noche, pero... si hay alguien por ahí que suspira al verse en el espejo como yo, les animo a no rendirse y a empezar a su propio ritmo, comenzando hoy mismo.

0
0
comentario 4
  • 멋진멧돼지H1767365092027
    앰플 듬뿍 바르고 보습 크림으로 꽉 잠그는 그 미백 관리 루틴, 진짜 정석 중의 정석이네요!
  • 착한블루베리J1767446042645
    미백 관리 루틴 알려주셔서 감사합니다. 저도 앰플 하나 구입해야겠어요.
  • 따뜻한포메그라네이트K1767568074564
    세안 후에 토너로 피부결 정리하고 앰플 듬뿍 바르면 더 효과가 좋을지도 몰라요.
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    두피케어 앰플 제품 저도 궁굼하네요 ㅎㅎ