피부는 정직해서 우리가 이 악물고 챙겨주는 만큼 꼭 보답하더라고요. 여행지에서 꿀피부로 인생샷 남기시길요^^
Comparto mi rutina rápida y relajante de cuidados en casa.
Me miré al espejo hace un momento para lavarme la cara y me sorprendió ver lo que parecía una criatura seca y opaca. Suelo ser muy realista y sensata al analizar mi piel, pero mi estado ha tocado fondo después de la falta de sueño durante mi último viaje. Durante esta época de sequedad, usar los productos habituales inevitablemente provoca brotes. Para ser sincera, lo que necesito urgentemente ahora es reparar la barrera cutánea, no exfoliarme. Así que, a partir de hoy, he reducido drásticamente mi rutina. Primero, la limpieza agresiva está estrictamente prohibida. Empiezo aplicando una ampolla suave sobre la piel húmeda para combatir primero la sequedad interna. Mi regla de oro es aplicar una crema hidratante con buenas propiedades selladoras dos veces después. Aplicar demasiados productos diferentes solo cansa mi piel. Mi ídolo favorito brilla tanto en la pantalla, así que no sería educado que el dueño de mi fandom se viera así, ¿verdad? Voy a apretar los dientes y recuperar mi piel, aunque solo sea por el bien del próximo encuentro con fans o evento presencial. No le echen la culpa solo al clima; mírense al espejo ahora mismo y revisen sus rutinas. Si lo descuidan, terminarán pagando más en dermatología más adelante.