Estaba mirando mi teléfono y terminé descubriendo esta preciosidad.

En serio, hace siglos que lo envié, pero ¿por qué no ha desaparecido aún ese "1"? Empecé a imaginarme todo tipo de cosas: me preguntaba si el emoji que envié había sido demasiado, o si simplemente estaba demasiado ocupada ahora mismo, y mi corazón latía como loco. ¡Bueno, da igual! Pensé que la solución en momentos como este es dejar de preocuparme y centrarme en cuidarme, así que me senté frente a mi tocador. De hecho, desde ayer, he estado suspirando profundamente cada vez que me miro al espejo por ese molesto bulto que me ha salido al lado de la nariz. A esta edad, la recuperación es lenta, así que incluso un solo brote me hace sufrir durante días. Pero entonces me acordé de la ampolla que compré hace poco, así que la saqué rápidamente y me la apliqué. ¡Guau! Un ratito después de aplicarla, ¡sentí cómo la zona irritada y roja se calmaba por completo! No pude evitar maravillarme, pensando que realmente no hay nada mejor que esto para aliviar los brotes. Su textura no es pegajosa y se absorbe al instante, lo que la hace perfecta para personas de nuestra edad. Después de cuidar tan bien mi piel, luce radiante y luminosa. Si esa persona con la que estoy coqueteando ve mi piel así, ¡no podrá resistirse a responderme, jaja! Todavía me sobresalto cuando suena una notificación, pero calmar mi piel y relajarme me hace sentir mucho más renovada. A mis vecinas de Maypure: no se preocupen por esperar un mensaje; aprovechen estos momentos para invertir en ustedes mismas y lucir aún más bellas. ¡Una piel hermosa nunca te defrauda!

0
0
comentario 5
  • 멋진멧돼지H1767365092027
    저도 예전에 답장 기다리느라 폰을 손에서 못 놨는데, 그럴수록 얼굴에 열 오르고 피부만 상하더라고요. 차라리 딱 앰플 꺼내서 나 자신을 가꾸는 게 정신 건강에도, 피부 건강에도 최고인 것 같아요!
  • 착한블루베리J1767446042645
    내 마음이 평온해야 남을 대할 때도 여유가 생기는 것 같아요. 힘내세요 ^^
  • 따뜻한포메그라네이트K1767568074564
    앰플 어떤 것 쓰나요? 피부는 투자한 만큼 보답하는 것 같아요.
  • 발랄한자두W1767348875966
     팩 후에 바로 수분크림 덮어주면 수분 잠금 제대로 되겠네요. 꿀팁 저장하고 갑니다
  • 마음이따뜻한관중L1769346074990
    답장을 기다리는 초조함을 셀프 케어로 승화시키며 붉어진 트러블까지 잠재우니 안색과 마음이 동시에 맑아지겠네요.