Si notas la piel seca incluso después de aplicar un sérum caro, he descubierto que la solución está en nutrirla desde dentro.

Para empezar con la conclusión, tomar suplementos nutricionales es la forma más efectiva de abordar los problemas de la piel causados ​​por una mala salud. Ahora mismo estoy tumbada en el sofá, solo de pensar en ir a trabajar mañana me siento asfixiada y ya siento todo el cuerpo hinchado. Quienes tengan piel sensible como yo probablemente se identifiquen, pero cuando aumentan los niveles de estrés, la piel lo rechaza todo, por muy buenos que sean los productos básicos de cuidado facial. Últimamente, me dio pereza tomar mis suplementos durante unos días, y como era de esperar, mi tez se volvió cetrina y me empezaron a salir granitos alrededor de la boca. De hecho, como la piel es parte de nuestro cuerpo, creo que se nota inmediatamente en el exterior si nuestros hábitos de vida internos se desmoronan. Siempre me aseguro de tomar vitamina C y probióticos; aunque parezca algo insignificante, tiene un impacto tremendo en la mejora de la textura y el tono de la piel a largo plazo. La verdad es que es domingo por la noche, así que me da mucha pereza hacer cualquier cosa y solo quiero dormir, pero para evitar un aspecto lamentable mañana por la mañana, creo que necesito abrir mi pastillero ahora mismo. No te centres solo en comprar cosméticos; intenta cultivar el hábito de proporcionarle a tu cuerpo una ingesta equilibrada de los nutrientes que necesita. Al fin y al cabo, un estómago sano y en buen estado fortalece la barrera cutánea y reduce la sensibilidad a los estímulos externos. Sé que todos tenéis el bajón del lunes igual que yo, pero espero que os cuidéis mucho y descanséis lo suficiente.

0
0
comentario 4
  • 멋진멧돼지H1767365092027
    화장품 쇼핑만큼이나 내 몸 챙기는 습관이 진짜 오래가는 관리법이더라고요.오늘 밤은 푹 쉬고 내일 활기차게 시작해 보려고요
  • 착한블루베리J1767446042645
    올리브 영양제도 있어요. 저는 아침에 유산균, 올리브 영양제 먹어요.
  • 따뜻한포메그라네이트K1767568074564
    생활 습관이 최우선인 것 같아요. 먹는 음식도 중요하구요. 굿밤되세요 ^^
  • 믿음직한미어캣Y1767492231638
    생활습관 이 우선이라는거 공감합니다 ㅠ