피부과에서 레이저 받고 나서 발라도 진짜 좋더라고요. 재생 효과 짱!
Siento la piel muy tirante después de lavarme la cara. ¿Debería cambiar mi rutina de cuidado facial o la solución es un procedimiento cosmético?
Estoy muy preocupada porque siento la cara increíblemente tirante y reseca en cuanto me la lavo, quizás por el clima de estos días. Aunque suelo aplicarme tres capas de ampolla y crema hidratante, siento que se reseca de nuevo al cabo de una hora. Estoy muy estresada porque siento que tengo la típica condición de "piel grasa deshidratada": grasa por fuera pero reseca por dentro. He probado mascarillas faciales comerciales todos los días y bebo más de 2 litros de agua al día, pero nada parece funcionar de verdad. ¿Alguien más ha experimentado una sequedad interna severa como la mía y ha visto resultados con potenciadores de la piel o tratamientos hidratantes? ¿O sería mejor cambiar toda mi línea de cuidado facial a una gama altamente hidratante? Agradecería mucho sus consejos. El maquillaje se me cuartea, así que ya no quiero mirarme al espejo. Les agradecería muchísimo si pudieran compartir aunque sea un pequeño truco.